Contenido destacado

 

Noticia individual

¡LA CONVOCATORIA DEL PROYECTO KATANA YA ESTÁ ABIERTA!

10.01.2017 | Category: I+D+i , Formación y eventos

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2017


El proyecto KATANA funciona como una aceleradora de empresas. Está especialmente dirigido para PYMES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO, INDUSTRIAS EMERGENTES RELACIONADAS CON ESE SECTOR (internet, drones?), START UPS TIC o personas físicas de la UE.

El objetivo del Proyecto KATANA es propiciar ideas innovadoras que surjan entre: agricultores/ empresas agroalimentarias y empresas tecnológicas. De esta forma, KATANA dará apoyo al sector agroalimentario para que pueda adaptarse a las nuevas tendencias del mercado: cambios en los hábitos de consumo, nuevas tendencias en alimentación saludable funcional, así como en el desarrollo de nuevas tecnologías para el sector.

El Proyecto pretende mejorar la competitividad del sector agroalimentario a través del  desarrollo de nuevos modelos de negocio basados en sinergias con el sector TIC.
Las START-Ups y PYMES seleccionadas, tendrán acceso a formación específica, contarán con una amplia red de contactos e inversores que facilitarán la posibilidad de llevar la idea a mercado, y además los 10 mejores proyectos o equipos seleccionados obtendrán 100.000 euros.

Para participar solo hay que grabar un vídeo de 2 minutos en inglés en el que expliques tu idea o experiencia y sobre todo, tu visión en el sector agroalimentario y subirlo a la web oficial del Proyecto. http://www.katanaproject.eu

Pincha en la guía del participante para conocer la normativa del proyecto, requisitos y pasos a seguir.

Si necesitas más información sobre KATANA no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

María Díaz Navarro
Responsable Proyecto KATANA
mdiaz@clusterfoodmasi.es
941 152 178