Contenido destacado

 

Noticia individual

39 edición del Festival del Chorizo de Baños

10.09.2012 |

La tradición y la vocación innovadora de las empresas de embutidos se resaltaron en la 39 edición del Festival del Chorizo de Baños del Río Tobía.


Las empresas de embutidos de Baños del Río Tobía y la tradición chacinera de la localidad volvieron a ponerse de relieve durante la 39 edición del Festival del Chorizo. A lo largo de la jornada, se repartieron bocadillos de bocadillos de chorizo escaldado; un embutido preparado de forma especial por las empresas chacineras del municipio. Cada ración de chorizo iba acompañada de una jarrita con vino de Rioja.

Las calles del centro del municipio acogerán la Feria de artesanos en las que el público visitante podrá conocer el trabajo de los artesanos y adquirir sus productos.

Ya por la tarde, el frontón Barberito acogerá dos partidos de pelota: Rico-Arrechavaleta & Lemuno - Mendizabal II y Berasaluce VIII.- Untoria & Bengoechea VI - Iñaki Iza. La jornada finalizará con degustación de jamón a beneficio de la Asociación Proyecto Hombre y con una discoteca móvil en la Plaza Mayor.