Contenido destacado

 

Noticia individual

¡El Proyecto europeo de financiación KATANA continúa!

16.05.2017 | Categoría: Noticias

Aún se puede formar consorcio ganador y conseguir 100.000 euros para un proyecto. Hemos organizado dos eventos donde te contamos cómo conseguirlo!


El Proyecto KATANA, financiado bajo el programa marco de innovación H2020, proporcionará 1,2 millones de euros de financiación para ideas innovadoras en el sector agroalimentario.

Dirigido a Pymes, Start-Ups, emprendedores o personas físicas pertenecientes a la UE con una visión de futuro en la industria agroalimentaria, TIC e industrias emergentes y que quieran llevar una idea o proyecto a mercado y que quieran hacer contactos empresariales, contactos con inversores y obtener mucha visibilidad en el mercado.

La buena noticia es que, todas aquellas empresas o emprendedores que participaron en la convocatoria inicial del proyecto pero no son beneficiarios de la 1ª fase o aquellas que no pudieron participar en plazos de convocatoria, aún tienen posibilidades de estar dentro del KATANA y de ganar 100.000 de euros y llevar a cabo un proyecto.
Para la formación de consorcios ganadores entre las empresas que lleven ideas a mercado es fundamental la confianza que se genera. Por eso, se han organizado dos eventos donde los participantes podrán conocerse e intercambiar impresiones e ideas para formar consorcios y seguir participando en el proyecto. Estos eventos propiciarán que se establezcan sinergias principalmente entre empresas del sector Agro y del sector TIC.

 

¿Dónde y cuándo son los eventos de formación de consocio?

Logroño, 24 de mayo. La temática del evento "Alimentación funcional. Desarrollo de nuevos alimentos". 
Inscripciones en:
https://www.eventbrite.com/e/registro-reuniones-bilaterales-proyecto-katana-en-logrono-34459410023?aff=ehomecard

 

Madrid, 6 de junio. La temática del evento "Soluciones AGRO y TIC, y alimentación funcional".
Inscripciones en:
https://www.eventbrite.com/e/registro-reuniones-bilaterales-proyecto-katana-en-madrid-34461348822

 

Para más información y contacto:
Rocío Álvarez 
comunicacion@clusterfoodmasi.es   
941-369 263