Contenido destacado

 

SOCIAL TASTE

SOCIAL TASTE

"SOCIAL TASTE" A SOCIAL SHOPPING PLATFORM FOR FOOD & DRINKS LEVERAGING SHOPPING EXPERIENCE OF UBIQUITOUS CONSUMERS AND FOSTERING REPUTATION MONITORING OF EUROPEAN F&D SMES

Líneas de Investigación: Análisis Sensorial e innovación de producto

Tipo: Proyecto europeo - VII. PROGRAMA MARCO.- Convocatoria SME-AG 2012

Estado: Presentado en noviembre de 2012. Pendiente de resolución

Objetivo:

Desarrollo de una plataforma WEB inteligente que incorpora:

  • Buscador inteligente para la compra y toma de decisiones por parte del consumidor.
  • Permite a las empresas realizar una monitorización a cerca de lo que se opina en la red de sus marcas.
  • Desarrollo de una etiqueta 2D Barcode para productos alimenticios, con información accesible para el consumidor mediante una aplicación móvil.
Consorcio:

Francia, Italia, República Checa, Irlanda, Grecia, Gran Bretaña, Austria y España (promotor: Cluster FooD+i)

Presupuesto total:
  • 2.095.738 euros

 

 

¿Te interesa alguno de estos proyectos?

Si quieres más información sobre nuestros proyectos, rellena el siguiente formulario indicando tus datos y el proyecto/s de tu interés.

En breve nos pondremos en contacto contigo.