Contenido destacado

 

Estudios 2.0 de consumidores y análisis sensorial en Red.

Estudios 2.0 de consumidores y análisis sensorial en Red

Objetivo

Ofrecer una "herramienta" integral, profesional y en cooperación a todas las empresas agroalimentarias de la región, en el ámbito del análisis sensorial de producto y de estudio de consumidores, que les ayude en su estrategia de comercialización y desarrollo de producto, mejorando su competitividad.

El objetivo es proporcionar un servicio especializado a las empresas del sector que conjugue el conocimiento de las pautas de consumo con las adaptaciones tecnológicas necesarias para mejorar su aceptabilidad.

Alcance del servicio:

El servicio, fruto de un proyecto previo de I+D denominado SIRPAC y se desarrollará mediante una metodología de trabajo en red de diversas entidades especializadas en el ámbito sensorial y tecnológico y apoyada en una plataforma de gestión web. El servicio es único y especializado ya que conjuga el análisis sensorial (estudio científico del gusto y de los patrones de consumo), con las tecnologías de la información y la comunicación basadas en la creación de "comunidades" y participación activa a través de Internet.

¿Quieres más información?

Si quieres más información sobre nuestros servicios, mándanos un mail indicando tus datos y el servicio de tu interés.

En breve nos pondremos en contacto contigo.