Contenido destacado

 

Financiación y protección de la Innovación

Financiación y protección de la innovación

 

Objetivo

Poner a disposición de las empresas un servicio especializado e integral que incremente el desarrollo de proyectos de I+D+i así como su explotación.

El objetivo del servicio es propiciar el acceso a la financiación necesaria para el desarrollo de proyectos innovadores, la maximización de los beneficios fiscales a la I+D+i así como el asesoramiento necesario para una correcta protección y explotación de los resultados finales.

Alcance del servicio

  • Financiación de la Innovación. Fomentar acuerdos, diálogo e intermediación con entidades financieras activas o pasivas que posibiliten el acceso a capital en proyectos empresariales.
  • Gestión de las ayudas públicas. Facilitar el acceso a subvenciones públicas, mediante la presentación de los proyectos a las convocatorias de ayudas más beneficiosas.
  • Fiscalidad de la I+D+i. Promover y facilitar la desgravación fiscal en proyectos de I+D+i a través de la formación, asesoramiento y acompañamiento individualizado.
  • Protección y explotación de resultados. Formar y prestar asesoramiento especializado en materia de protección y explotación de resultados de investigación, desarrollo e innovación.

¿Quieres más información?

Si quieres más información sobre nuestros servicios, mándanos un mail indicando tus datos y el servicio de tu interés.

En breve nos pondremos en contacto contigo.